Select Page

En este artículo te voy a explicar en que consiste esta herramienta llamada FCS Networker la cual he utilizado desde sus  comienzos cuando fue lanzada hace cerca de dos años, como pasa el tiempo y aunque su filosofía de funcionamiento no ha cambiado si ha evolucionado mucho y para bien esta herramienta para SEO. Constuir y controlar nuestra propia red de enlaces es el principal objetivo que debemos perseguir cuando adquirimos esta herramienta para posicionamiento web SEO.

Comprar FCS Networker con Descuento

Antes de pasar a explicarte las características y como podrá ayudarte FCS Networker en tu estrategía SEO tengo que destacar en gran soporte que ofrece personalmente Dan que es el creador de FCS Networker. El camino de esta herramienta hasta llegar al punto donde se encuentra ahora no ha sido fácil y me consta. Tenemos que tener en cuenta que son plataformas 2.0 que al fin y al cabo no están en nuestro poder y que pueden cerrar nuestras cuentas a su completa discrección sin ni siquiera darnos ninguna explicación (no es algo que suceda continuamente pero tenemos que contar con que nos puede pasar). Esta herramienta es recomendable usarla como complemento a una PBN (Red Privada de Blogs) en el nivel 1 de enlaces directos hacia tu web si creas un contenido de una calidad decente, pudiendose utilizar para niveles 2 y 3 en el caso de que quieras usarla de manera más automatizada nutriendo las webs 2.0 con contenido reciclado de RSS o de otros lugares donde la herramienta te permite recopilar contenido.

FCS Networker Caracteristicas

Debemos de tener en cuenta algunas consideraciones en el uso de FCS Networker y es que es una herramienta en inglés y pensada para el tipo de trabajo que realizan en ese idioma los SEOS que la usan. Aunque la herramienta cuenta con un traductor automático cuando quieres publicar contenido en español procedente de artículos en ingles, los resultados no son todo lo satisfactorios que nos gustaría.

FCS Networker nos permitirá publicar contenido tanto en las webs 2.0 que hallamos creado con su creador de cuentas automático, actualmente nos permite la creación en las siguientes plataformas:

4Shared – PDF
Academia
BlackPlanet
Blog.com
Blogigo – Text Links
Box.com – PDF
Buzznet
Calameo – PDF
DailyStrength – Text Links
DeviantArt – Text Links
Diigo
Docdroid – PDF
Experience Project – Text Links
Fotki
FreeWebsiteService
GaiaOnline
GetJealous – Text Links
Ge.tt – PDF
Iamsport
Issuu – PDF
Jigsy
Jimdo
Jux
Kazeo
Kiwibox
LiveJournal
Migente
Mozello
OverBlog
OwnFreeWebsite
PenIO
Postbit
PureVolume
Rebelmouse
Scribd – PDF
Shutterfly
Skyrock
Slideshare – PDF
Snackwebsites
Snappages
SOSBlogs
Soup.io
Storify
Travelpod
Tribe.net
Tumblr
Wallinside
WebGarden
Webnode
Webs
WordPress.com
Xfire
Yola
Yudu – PDF

y también en:

Bibsonomy
Delicious
Diigo
Faceparty
Folkd
Foursquare
Friendfeed
GoodReads
Heello
Last.fm
Meemi
Myspace
Plurk
Rstat.us
Scoopit
Soup.io
Spring.me
Stumbleupon
Transferr
Tumblr
Url.org

Como en otra larga lista donde nos permite publicar de manera automática una vez tenemos creadas las cuentas de forma manual.

Aunque en sus comienzos no era así actualmente el sistema de publicación de FCS Networker está basado en la web y es una herramienta online. Mientras que todavía el creador de cuentas es un software que se nos proporciona para isntalarlo en nuestro ordenador o en un VPS Windows con el que trabajemos en remoto. Deberemos tener en cuenta el uso de Proxies para la creación de cuentas si vamos a crear más de una diaria por plataforma. A la hora de la publicación la realizaremos desde la plataforma web que dentro de pocos días contará también con la opción de creación de cuentas online sin tener que instalar el software en nuestros ordenadores como hasta ahora teniamos que hacer.

 Comprar FCS Networker con Descuento

Es posible que te estes preguntando si esta estrategia es efectiva o como se rumorea últimamente todo esto ha sido penalizado por Pengüin 3.0 y es perder el tiempo. Lo que te puedo decir si eres de los que se creen todo lo que leen en los foros ingleses y los blogs de referencia SEO a los cuales ya se ha encargado google de darles bien para que cunda el pánico es que lo pruebes por ti mismo, hay varias formas de sacarle rendimiento a esta herramienta y funcionar funciona. Si te esperas encontrar un enorme botón que ponga para ganar dinero rápido apretar aquí… no lo encontrarás te lo garantizo. Pero si por el contrario estás dispuesto a plantearte una estrategía de posicionamiento web a medio plazo y que se extienda por el 2016 te animo a que no te pierdas como te mostraré como he usado yo esta herramienta y los resultados que he obtenido con ella.

Como características técnicas a destacar tenemos lo siguiente:

Cuentas FCS Networker

Publicación desde Plataforma Online

Esta característica de no tener que disponer de grandes maquinas o VPS distingue a esta herramienta de las tipo GSA Search Engine Ranker, SenukeXcr y Xrumer (excepto de su competencia  directa Rankwyz) salvando las diferencias entre las distintas herramientas que he nombrado y que son más complejas de usar y potentes que FCSNetworker ( digamos mejor que son distintas…cada una tiene lo suyo)

Todas las publicaciones se realizan desde los servidores de la plataforma y con proxies propios que te permite prescindir de la contratación de los mismos para tus publicaciones si así lo estimas oportuno. Puedes seleccionar realizar la publicación en un día o programarla a lo largo de los días que estimes y olvidarte del proyecto dejándolo todo en automático.

El sistema de programación de publicaciones te permite tener un control total sobre tu linkbuilding.

 Comprar FCS Networker con Descuento

Proyectos Programados en la Plataforma

El sistema de proyecto de FCSNetworker te permite configurar una campaña rápidamente de una forma sencilla. Pudiendo construir tanto las típicas Link Wheels como Piramides de Enlaces. Puedes añadir tanto imágenes como videos ya sean propios o recopilados de internet que serán incorporados a tus publicaciones. Puedes usar la sección de autolinks para añadir los enlaces que veas convenientes entre el contenido publicado.

Una vez tenemos configurado el proyecto podemos seguir su progreso, ver las publicaciones realizadas y cancelarlo si fuese necesario. Una vez finalice podremos descargar los links de los artículos para proceder a su indexación  pudiendo hacerlo o bien mediante la propia plataforma enlazandola con la API de nuestro servicio elegido o cargándolos en la web del sistema de indexación. Este paso es clave y la forma en que lo realicemos también si queremos tener éxito en nuestra estrategia de posicionamiento web.

Manejo de cuentas en Webs 2.0

Una de las claves de poder crear todo esto con esta plaforma será dotarlo todo de credibilidad y hacerlo bien en los proyectos que realmente te interesen. Siempre puedes experimentar creando proyecto con contenido de mala calidad y demás pruebas para ver como reacciona el buscador pero no es el objetivo principal ni la filosofía que me gustaría transmitirte, aunque yo soy el primero que siempre estoy haciendo pruebas con la herramienta…

FCS Networker te permite organizar y agrupar tus cuentas como quieras pudiendo generar subredes o niveles para los enlaces. Puediendo agrupar tus cuentas por nichos o bien crear una gran red que te sirva para atacar todos los nichos.

 Auto Login en nuestras cuentas de FCS Networker

Te permite poder acceder a tus cuentas en las webs 2.0 mediante un plugin para los navegadores que tendrás que instalar en el que utilices habitualmente, te recomiendo Firefox para esto que ha dado menos problemas que Chrome, pero en teoría debe de funcionar también en Chrome… yo lo uso con Firefox. Aunque también soporta Internet Explorer y Safari.

Esto te permitirá manegar todas las cuentas que tengas en la plataforma de una manera rápida y sencilla sin duda.

FCS Software para crear tus cuentas Webs 2.0

Este software para PC te permite crear cuentas en webs 2.0 y a su vez te permite crear cuentas de emails para poder crear las cuentas en las Webs 2.0

FCS Networker Creador De Cuentas

Si configuramos correctamente los archivos del programa podremos crear cuentas Webs 2.0 con los datos que seleccionemos en español de una manera muy rápida y automatizándolo todo al máximo. Crea Webs 2.0 con tus palabras clave o con nombres propios para darle mas variedad y realismo. Una mezcla de ambos puede ser la clave para el éxito. Las cuentas que creemos serñan autoaprobadas por el software sin que tengamos que ir una por una confirmandolas en el correo con el que se han creado.

El FCS Software cuenta con un enlace directo a la plataforma online de FCS Networker para que podamos subir las cuentas creadas de forma automática, aunque también podremos hacerlo manualmente si nos resulta más sencillo para organizarnos mejor en el caso de que así lo decidamos.

En breve esta anunciado el lanzamiento de la incorporación de este software para PC a la plataforma online. Ya se estuvieron haciendo las pruebas en beta y tiene una pinta buenísima, esperemos que pronto este disponible y poder actualizar el post con mis impresiones al respecto de su funcionamiento.

Recuerda que FCS Networker es una de las pocas herramientas SEO para linkbuilding y promoción que te permite crear una estrategía de posicionamiento web de calidad sin un elevado coste y que te permitirá llevar tu proyecto a lo más alto de los resultados si haces bien tu trabajo. Esta herramienta fue creada por Dan para sus propias necesidades SEO y compartida y evolucinada más adelante hasta llegar a lo que actualmente se ha convertido, una de las herramientas referente del mercado para crear y mantener tu red de blogs sin dejar la huella que otros plugins de WordPress dejan.

Te permitirá controlar tus enlaces fácilmente.

 Comprar FCS Networker con Descuento

Compartir es un sentimiento natural...Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0